domingo, 6 de diciembre de 2009

Transgenerador magnético, energía limpia y barata



Un grupo de investigadores argentinos realizó un descubrimiento revolucionario en el campo de la generación energía a partir de la creación del transgenerador magnético, un dispositivo que a través del magnetismo puede llegar a generar 1.930 vatios de potencia de 220 voltios.

Considerado el Santo Grial de la energía, este descubrimiento utiliza como única fuente de energía imanes permanentes, aprovechando la propiedad magnética de rechazo de polos iguales, la desviación de líneas de fuerza magnética y un complejo sistema mecánico que transforma la energía magnética encerrada en los imanes permanentes en energía motriz, eléctrica o calórica estable y 100 por ciento ecológica.

Walter Torbay, director de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Independientes (Icyti), quien con su equipo realizó el descubrimiento destacó que "las energías limpias tiene un alto costo de mantenimiento y aplicación, por eso nadie las aplica", pero subrayó que el transgenerador magnético "tiene un costo por unidad de unos 150 dólares y puede generar electricidad para alimentar gratis a un domicilio".

En ese sentido, precisó que "este dispositivo genera 1.930 watts, cuando un domicilio medio consume 1.500 watts", y remarcó que "no necesita mantenimiento".

Torbay remarcó que el transgenerador magnético "no consume ningún tipo de combustible, no contamina, genera electricidad sin costo, no necesita
mantenimiento y perdura en el tiempo".

Podemos concluir que este descubrimiento podría traer un gran cambio en la sociedad ya que debido a sus bajos costo relativo puede ser de facil adquisicion a comparación de anteriores productos que ofrecían lo mismo pero a mayores costos, sin duda este descubrimiento puede revolucionar la producción de energía eléctrica.

Fuentes:
http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=97086
http://video.google.com/videoplay?docid=2079810740321169814#

2 comentarios:

  1. hola amigo me parece buena tu pagina , bueno eso del transgenerador magnetico si existe pero lo que la gente no sabe o los libros no dicen es sobre los teoremas ensenciales de los campos magneticos con los cuales podemos crear aparatos de movimiento continuo .si nosotros logramos canalizar la repulsion de imanes debidamente podremos crear un movimiento continuo .
    el primer teorema es dos campos de la misma naturaleza interactuando accionan fuerzas de atraccion o repulsion.
    un flujo magnetico variable en el dominio del espcio de donde pertenece generara dos fuerzas una tangencial y otra perpendicular a su superficie ,la de mayor importancia es la tangencial para un movimiento circular gobernado por el numero PI.

    ResponderEliminar
  2. hasta el momento los que se dedicaron a hacer un transgenerador no lo hicieron adecuadamente por que no entienden la teoria .te puedo decir un dato mas se puede extraer energia de la gravedad una forma practica es un pendulo cuando impulsas con una fuerza constante al sistema la oscilacion aumenta debido a la extraccion de energia a la gravedad (entra una fuerza de uno al sistema y salen dos ese uno se puede aprovechar para impulsar nuevamente el pendulo y el otro para generar energia electrica no se esta violando la ley de conservacion de la energia lo que pasa es que se esta extrayendo un tanto a la gravedad)

    ResponderEliminar